Daimler Automotive de Venezuela                                                                                                         Extranet

Bienvenido

Usuario:

 

Contraseña:

 

 

Código:

C O N F I D E N C I A L I D A D

 Pulsando el botón de Aceptar después de ingresar su Usuario y Contraseña implica que usted se regirá por todas las reglas de confidencialidad aplicables. Para los usuarios internos de Daimler Automotive de Venezuela, esto significa que son aplicables las reglas para empleados y otros, como contratistas, con nombres de usuarios internos. Para los Proveedores, implica que ha leido y aceptado el Acuerdo de Confidencialidad de Proveedores descrito.

 Acuerdo de Confidencialidad de Proveedores:

 Daimler Automotive de Venezuela (DAV) ha garantizado a su compañia el acceso limitado para acceder a su red interna y así facilitar el flujo de información entre DAV y su compañia, solamente con la finalidad de facilitar el trabajo de compañia con DAV. Este permiso se aplica solo a empleados de su compañia, quienes han sido anteriormente autorizados por la misma para acceder a la red interna de DAV. Toda la información y contenido en la red de DAV es confidencial y propietaria de esta y usted no debe divulgarlo a otro empleado de su compañia (excepto autorizados por su compañia) o ninguna persona fuera de su compañia. Usted puede tener acceso a información sobre componentes que sean suministrados por otros, de todas formas esta y cualquier otra información accesada no será usada en forma perjudical contra DAV o sus proveedores. Este acuerdo no aplica a ninguna información o contenido que sea de carácter público asignado por DAV.

    Links de Interes

 ¿Olvidó su contraseña?

 Registrarse

 EPC net, SELiT, WIS/ASRA net

             ©2008 Daimler Automotive de Venezuela - Todos los derechos reservados. Aviso Legal